Vecinos indignados por el precio del GNC

El valor del Gas Natural Comprimido aumentó y generó la reacción de los necochenses que lo manifestaron a través de las redes sociales. El GNC se vende a 49 pesos en nuestra ciudad.

“Un robo”, así definieron los vecinos el costo del GNC en Necochea. Es que, en este sentido, su valor es uno de los más elevados no solo en el país sino también en la costa, superando a Mar Del Plata. De esta manera, el GNC llegó a los 49 pesos –m3– mientras que en otras ciudades se puede encontrar entre 20 y 26 pesos, salvo en Mar del Plata que se lo vende a 35 pesos.

Por este motivo, los vecinos manifestaron su enojo en las redes sociales en donde muestran la diferencia abismal que existe entre las distintas estaciones costeras. Pero quienes se llevan la peor parte son los taxistas y remiseros, quienes sí o si deben utilizarlo generando así un aumento en el costo del pasaje. En esta sintonía, y a modo de reclamo, piden que “no se cargue más” en algunas empresas, como por ejemplo Axion y Puma, catalogándolas como “monopolio”.

Mirá también:  El Banco Provincia del centro estará cerrado durante toda la semana

Para entender por qué se da este aumento, tenemos que tener en cuenta las negociaciones que existen entre las estaciones y las productoras, en donde los nuevos costos y contratos de abastecimiento son los motivos por los cuales el valor del m3 asciende.

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

¿Y ESTO??? Volvió Mauricio Macri al gobierno??? NOO, esto lo hacen la babosa rastrera y mentiroso serial de Alberto Fernández y su política «popular» kirchnerista y de la Cámpora siempre pensando en joder a los más humildes, los jubilados y los trabajadores. Y qué raro que el papa, tan preocupado por la pobreza en Argentina hasta el 2019, lleva desde entonces un sugestivo silencio. Ahora no la verá o será tan hipócrita de hacerse el boludo

Alejandro

Mas de uno de los que esta furioso en las redes debe haber creído que votando este gobierno de científicos iba a estar mejor. jejejeje