Llegaron 700 dosis de la vacuna de AstraZeneca a Necochea

Arribaron este jueves. La coordinadora, Adriana Turiaci destacó que «la campaña sigue desarrollándose con una asistencia del 90%».

Tras haber superado la aplicación de 22 mil dosis de las vacunas contra el coronavirus, la campaña de vacunación sigue activa en los diferentes centros de Necochea y en el marco de esa continuidad, este jueves arribaron 700 dosis de la vacuna AstraZeneca que serán aplicadas este lunes y martes a fin de completar esa tanda.

Según explicó en diálogo con Diario Necochea la coordinadora de la vacunación en nuestro distrito, Adriana Turiaci, durante la jornada de hoy se completó la aplicación de segundas dosis en el Centro de Salud Sudoeste, mientras que se dispone de turnera para mañana sábado con primera dosis en todos los centros de vacunación.

Mirá también:  Kicillof anunció nuevas restricciones y confirmó que no habrá clases presenciales en Necochea

Asimismo, destacó que se pudo reportar una asistencia de aproximadamente 90% a la jornada de inmunización en el distrito.

Por otra parte y con respecto a las tarjetas de vacunación Covid enviadas por el Ministerio de Salud de la Nación, Turiaci aclaró que estarán disponibles luego de aplicarse la segunda dosis. Esta aclaración se debe a que «algunas personas vienen con la primera, pero no van a poder obtener la lectura con el código QR de la segunda vacuna, entonces les recomendaría que venga la gente que ya se aplicó las dos dosis».

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios