Personal de Servicios Públicos retiró vieja cartelería del microcentro

Había una cierta cantidad de tótems con publicidad de otras gestiones y anclajes en las veredas.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, llevó a cabo un operativo durante esta semana para retirar cartelería vieja del microcentro y otros puntos de la ciudad.

Sobre tales tareas, el director de la mencionada área, Ariel Rodríguez, apuntó que “se realizó un operativo para retirar todo lo que es cartelería vieja en el sector del microcentro. Había una cierta cantidad de tótems con publicidad de otras gestiones, así que una cuadrilla de Servicios Públicos hizo el retiro de las mismas”.

Como consecuencia, “quedaron algunas imperfecciones y anclajes en las veredas de los respectivos carteles y de otra cartelería que se había retirado anteriormente, así que ya que estábamos realizando ese trabajo se extrajo todo ese material también”, añadió.

Mirá también:  Implementan aislamiento de seguridad en remises y un código QR para pasajeros
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

No es exclusivo del microcentro. Los obstáculos en la vereda son comunes en la ciudad. Hasta en pinolandia se encuentran. Algunos son restos de viejas luminarias. Y también se ven cables de la usina al alcance de la mano en muchos lugares. Saquen la política del medio de todo . Piensen en la gente.