A mano armada, le robaron todo a dos vecinos que circulaban por avenida 42

El hecho ocurrió en cercanías de la Usina Popular Cooperativa.

Dos delincuentes, actuando con total impunidad asaltaron a un hombre y una joven en avenida 42 al 3000, en cercanías de la Usina Popular Cooperativa, amedrentándolos con armas de fuego y sustrayéndole su billetera con dinero, documentos y tarjetas bancarias. Luego de la intercepción y robo, los delincuentes iniciaron una veloz huida.

Según la información brindada por las víctimas, los delincuentes estaban vestidos con ropa deportiva oscura y uno de ellos tenía un piercing en el rostro.

Poco minutos después y en el marco de la búsqueda iniciada, los efectivos policiales trasladaron a los damnificados a la comisaría para radicar la denuncia correspondiente y poder comenzar las investigaciones.

En el caso intervino la fiscalía n° 30 de Delitos Complejos a cargo Dr. Carlos Larrarte.

One thought on “A mano armada, le robaron todo a dos vecinos que circulaban por avenida 42

  1. Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *