Continúan las capacitaciones para trabajadores y trabajadoras municipales

Capacitacion IPAP Avellaneda

La Subsecretaría de Empleo Público y Gestión de Bienes y el municipio de Avellaneda lanzaron el plan de capacitación 2021 para las y los trabajadores municipales.

La Subsecretaría de Empleo Público y Gestión de Bienes continúa trabajando en conjunto con los municipios de la provincia para llevar a cabo distintas capacitaciones destinadas a trabajadores y trabajadoras del sector público. En este marco, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) realizó la apertura del “Plan de Capacitación 2021 IPAP – Municipio de Avellaneda”. El subsecretario de Empleo Público y Gestión de Bienes, Agustín Robla, junto al intendente local, Alejo Chornobroff, encabezaron el acto, acompañados por el secretario ejecutivo del IPAP, Hernán Escudero, y la jefa de Gabinete municipal, Magdalena Sierra. 

Durante el mes de abril, 704 empleados y empleadas municipales se inscribieron en las capacitaciones gracias al trabajo de detección de necesidades realizado por el municipio, en sintonía con las propuestas de capacitación permanente del Programa de Organismos Municipales (POM). Este nivel de articulación permite que el proceso formativo comience en el mes de mayo, a través de la Plataforma Virtual IPAP. 

Mirá también:  Inauguran el Centro de Servicios de Tecnología Nuclear y Energías Alternativas (CSTN)

Entre las propuestas que pueden seleccionar las y los trabajadores se encuentran los cursos que abordan el manejo de diferentes herramientas del paquete Office, una capacitación introductoria a la lengua de señas orientada a la atención de la ciudadanía y la formación en materia de la estructura normativa municipal y sus procedimientos administrativos.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios