Un médico fue imputado por ofrecer un aborto a una menor a cambio de sexo

La niña de 15 años procedió a realizar la denuncia luego de que el hombre intente cobrarle $20.000 o en su defecto, mantener relaciones sexuales tres veces por semana.

Un médico de Salta fue imputado por abusar sexualmente de una paciente menor de edad en un consultorio, en donde el hombre le ofreció practicarle un aborto a cambio de dinero o en su defecto, de mantener relaciones sexuales con él tres veces por semana.

La fiscala penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, María Lorena Martínez, acusó a Marcelo Gustavo Cornejo, de 64 años, por el delito de abuso sexual siempre, en perjuicio de una menor, según dio a conocer el Ministerio Público Fiscal de esa provincia.

Entre mediados de junio y los primeros días de julio de 2020, cuando las restricciones por la pandemia de coronavirus eran muchas, el médico atendió y revisó en su consultorio privado a la adolescente de 15 años. En ese momento, le ofreció practicarle un aborto clandestino a cambio de 20 mil pesos o en caso de no disponer del dinero, dijo que aceptará en cambio mantener relaciones sexuales tres veces por semana.

Mirá también:  Cercan una parte del parque Miguel Lillo

En este contexto, la víctima denunció que el hombre la sometió a tocamientos sin su consentimiento y luego de la denuncia y la declaración testimonial de la menor, la fiscala Martínez, llevó a cabo la audiencia de imputación contra el acusado.

Además, tras el allanamiento se permitió el secuestro de documentación y un dispositivo de almacenamiento que se encuentran bajo análisis.

Fuente: FiloNews

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios