Buscaban a un prófugo, pero encontraron al intendente borracho acompañado de una trans

Se trató de Fabio Martínez, quien está a cargo de la localidad de El dorado, fue detenido cuando estaba estacionado en su camioneta con una acompañante trans

POSADAS.- Un confuso incidente en el que está involucrado el intendente de la localidad de El dorado se produjo anoche en medio de un operativo montado por efectivos del Servicio Penitenciario provincial que buscaban a un prófugo, que se había escapado de la cárcel de esa ciudad.

El intendente de El dorado, Fabio Martínez, fue detenido cuando estaba estacionado en su camioneta con una acompañante, en un camino de tierra detrás de una reconocida industria maderera.

Los efectivos del Servicio Penitenciario se habían hecho presentes allí en medio de la búsqueda de un condenado a homicidio que se había fugado de la Unidad Penitenciaria III unas horas antes. Vieron la camioneta en una situación sospechosa e interpretaron que podría ser un cómplice del prófugo.

Mirá también:  Presentan línea de financiación de proyectos estratégicos de inversión productiva

Cuando los efectivos se acercaron a la pick up gris y le pidieron al conductor que bajara, Martínez intentó arrancar, pero luego fue detenido. Los efectivos comprobaron que estaba en estado de ebriedad y la camioneta llena de latas de bebidas alcohólicas y alguna botella vacía.

Además, viajaba con una acompañante, transgénero, que al principio no quiso salir ni identificarse.

Grande fue la sorpresa de los efectivos cuando comprobaron que se trataba del intendente Fabio Martínez, quien asumió el año pasado al frente del ejecutivo comunal de la segunda ciudad de Misiones.

Los efectivos filmaron con el celular imágenes del momento donde hicieron bajar a Martínez, y se puede escuchar a uno de ellos manifestando en voz alta que “es el intendente de El dorado” y que “se encuentra alcoholizado”.

Es importante destacar que el Servicio Penitenciario no realizó ninguna denuncia contra Martínez, quien hoy no se refirió a este hecho, a pesar de que realizó una aparición pública en un acto de campaña con miras a las elecciones de concejales el 6 de junio próximo.

Mirá también:  La calidad nutricional y la situación de los niños, ejes de la reunión del Consejo contra el Hambre

Mientras tanto, vecinos de El dorado convocaron a una marcha para las 17 del sábado, donde pensaban reclamar por la renuncia de Martínez. Pero al final la protesta no se concretó.

Fuente: La Nación

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios