Escaparon de un control policial, los detuvieron y les encontraron marihuana

Ocurrió en un dispositivo de seguridad realizado por Personal del Comando Patrullas. Intentaron escapar en una moto.

El Personal Policial del Comando de patrulla de Necochea observaron a dos jóvenes sospechosos en una moto en la intersección de las calles 560 y 521, estos advertidos que los pararían intentaron fugar de inmediato.

Los jóvenes fugaron inconscientemente apenas vieron al personal policial, realizando maniobras muy imprudentes y peligrosas con su moto, desobedeciendo también a la orden de detención, realizaron fuga hasta  que en calle 527 y 564 el acompañante desciende de la moto logrando el personal identificarlo como S.A.E. de 17 años, detenido realizaron la correspondiente requisa en la mochila habilitada por la acción que habían tenido, encuentran en su interior un frasco plástico conteniendo flores de marihuana, un picador de marihuana, papel para el armado de cigarrillos, chapa patente, habiendo también un DNI y Licencia  de conductor a nombre R.M. de 18 años, quien sería el conductor de la moto.

Mirá también:  Santa Teresita: detuvieron a un hombre por distribuir pornografía infantil

Presente en el lugar la madre del menor aprehendido E.N. de 40 de años. Se efectuó el traslado a la comisaria de Jurisdicción para continuar con las actuaciones de rigor. Tomo conocimiento la UFI N° 1 a cargo del Dr. Cipolletti del Ministerio Publico Fiscal y la UFI 4  de Minoridad a cargo de la Dra. Posse. Seguidamente se le da al menor la libertad acorde el artículo 161 del Código Penal Provincial. El menor quedo a cuidado de la madre.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Que cuidado de la madre, que quede preso si tiene edad para votar que también tenga para hacerse cargo de sus actos.