Problemas de comunicación en el Hospital Dr. Emilio Ferreyra

Sabemos que el Hospital municipal está viviendo el momento más crítico de los últimos tiempos, pero no todo es Covid-19 y ante esta crisis de salud, una comunicación efectiva dentro del sistema es clave para manejar el problema. Algunas cartas llegadas a nuestra redacción indica que existen situaciones en donde la comunicación con el paciente o con la familia no se realiza con claridad.

Los trabajadores en el ámbito de la salud deberían estar siempre conectados, esto podría ayudar a un mejor control para salvar vidas.

La comunicación clara, abierta y adecuada es considerada esencial para establecer la relación médico-paciente que permite obtener fácilmente la confianza y también la de su familia.

Además, en la atención se involucra a un número mayor de personas como enfermeras, personal técnico, administrativo y atención telefónica, etc. por lo tanto es esencial que todo el personal de salud esté cuidadosamente comunicado de manera confiable y eficiente.

Mirá también:  Cómo estará el clima este jueves en Necochea y Quequén

Sin embargo, no pareciera ser el caso del Hospital Ferreyra, debido a que son cada vez más las quejas de familiares que circulan en las redes sociales que denuncian situaciones donde la desorganización pareciera ser el eje principal del problema.

Testimonios y denuncias de familiares que llegaron a nuestra redacción:

notaHospitalM
notadn-3

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

La comunicación es el mal más avitual de nuestra sociedad. Tal es así que los dirigentes son los últimos en enterarse de todo. La desorganización es la regla. Ya lo dijo una famosa y antigua senadora. «A la mierda los proligitos»….
Así estamos. Los Delincuentes y Delincuentas al poder.
Mientras tanto los servicios sociales de la usina cooperativa aumentaron 25 por ciento. Las jubilaciones sólo 12….