Un análisis de ADN confirmó que Fangio tuvo un tercer hijo

Un estudio genético confirmó que el Ingeniero agrónomo Juan Carlos Rodríguez es el tercer hijo de Juan Manuel Fangio.

Rodríguez tiene 76 años, es Ingeniero Agrónomo y vive en Balcarce. Se acogió al beneficio de la jubilación hace 8 años, pero continuó como Profesional Asociado en el INTA Balcarce un año más después de su retiro. Su historia se relaciona con sus hermanos Oscar “Cacho” Espinoza y Rubén Vázquez, quien tampoco fue reconocido en vida por el quíntuple campeón de Fórmula 1.

“La probabilidad de paternidad se refiere a la probabilidad de no excluir del vínculo al individuo cierto y, secundariamente se interpreta como la seguridad de no asignar el vínculo biológico a un individuo falsamente alegado”, reza el fallo judicial.

Según sostiene el dictamen en forma contundente, “en virtud de lo expuesto, quien fuera en vida Fangio Juan Manuel, no puede ser excluido de la paternidad biológica de Rodríguez, Juan Carlos”.

Mirá también:  Necochea se encuentra entre los distritos más afectados por el COVID-19 que encendieron las alarmas del gobierno

Si bien la información había circulado desde mayo del 2016, la verdad no se reveló hasta ahora.

Fue su hermano, el propio «Cacho» Fangio quien impulsó al investigador de Inta Balcarce a realizar este estudio, que finalmente demostró que es el tercer hijo.

El especialista en maquinaria agrícola siempre fue colaborador cercano a la Fundación Fangio, incluso en ese marco mantuvo una relación con el propio Fangio, aunque siempre como un vecino más.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios