Quequén: un sujeto agredió su pareja mientras él tenía a su bebé en brazos

Violencia de género. /Imagen ilustrativa
El hombre de 34 años quedó detenido por agredir a su pareja y a la policía mientras cargaba a su hija de 1 mes en brazos.

El hecho de violencia de género ocurrió este lunes, cuando el sujeto se negaba a entregarle la hija a la madre. Sucedió en en calles 573 Nº 1200 de Quequén.

En el momento en que el padre de la beba estaba muy agresivo con su pareja, llegó personal de Comando Patrullas, quien ante la situación tuvo que qctuar velando por la seguridad del bebé y la madre. Frente a eso el individuo respondió intentando agredir a los efectivos.

Luego, la Policía logró inmovilizarlo usando la mínima fuerza posible, procediendo a la aprehensión preventiva para trasladarlo a la Comisaría de jurisdicción.

Mas tarde se invitó a radicar a la madre de la bebe y la trasladaron a Comisaría de la Mujer y Familia. Informaron la novedad a la UFI Nro. 1  a cargo del Dr. CIPOLLETTI  del Ministerio Publico Fiscal de Necochea, poniendo en conocimiento también a la UFI Nº 10  por la temática de violencia de genero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *