Dio positivo de alcoholemia el conductor del auto que volcó en el ingreso al Puente Colgante

Afortunadamente no hubo víctimas fatales.

Tal como fue informado por este medio en la noche del miércoles, un siniestro tuvo lugar en avenida Benedicto Campos (exLobería) y 519 en Quequén, en el cual no hubo que lamentar víctimas fatales.

Espectacular vuelco en el ingreso al Puente Colgante

Según se pudo saber en las últimas horas, el chofer del Chevrolet Meriva habría perdido el control del vehículo a chocar con el divisor central de la avenida. Además, tras realizar una prueba de aliento al conductor, se indicó que dio positivo de alcoholemia con un grado de 2.79 de alcohol en sangre.

Posteriormente se hizo presente personal del Comando de Patrullas, Tránsito, Defensa Civil y la ambulancia del SAME que trasladó a su conductor, quien tuvo algunos golpes y heridas leves.

Mirá también:  La CPM presentó un habeas corpus por las amenazas y hostigamiento policial al ex cuñado de Facundo Castro

En las primeras horas de la madrugada los bomberos limpiaron la calzada para dejarla habilitada al paso de vehículos.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Mirá también:  Detienen en Bahía Blanca a cinco hombres acusados de extorsionar a choferes y dueños de camiones de Necochea y la zona
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

pelo.tudo importante podría haber ocasionado daños a terceros que no tenían nada que ver por culpa de andar acoholizado.