El Ministro de Salud y Arturo Rojas juntos en Necochea

Daniel Gollan, junto a todo su equipo de trabajo, estará mañana en nuestra ciudad y realizará una conferencia de prensa. En su agenda tiene planeado visitar algunos hospitales.

Debido a los casos de covid positivo que azotan a Necochea, el Ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, dará una conferencia de prensa mañana a las 15 hrs
junto al intendente Arturo Rojas en el ingreso al Hospital Modular. Además, y teniendo en cuenta la situación epidemiológica de la región, recorrerá algunos nosocomios de la ciudad.

Es que, si tomamos los últimos datos, Necochea lleva al día de hoy 115 fallecidos, 8680 casos positivos totales y 8025 recuperados. A su vez, hay mas de 18 mil testeos negativos.

Pero lo mas alarmante está en la ocupación de camas, que en el caso de nuestra ciudad no supera el 65%. Si evaluamos los «casos críticos», hay una ocupación del 62,50%; si nos enfocamos en la camas de la «sala general covid», existe un 61,54% de ocupación.

Mirá también:  Cómo seguirá el clima este martes en Necochea y Quequén

De esta manera, Gollan podrá evaluar el riesgo de nuestra ciudad y será también una posibilidad concreta para que el intendente pueda solicitar cualquier tipo de insumo que se requiera para poder seguir combatiendo la pandemia.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios