Los combustibles aumentarán un 6% este fin de semana: cuánto costará en Necochea

El presidente de YPF, Pablo González, reiteró esta mañana que será el último incremento de este año, y que para el 2021, “la nafta va a aumentar menos que la inflación del 29% que prevé el presupuesto”

La petrolera YPF confirmó que a partir del próximo sábado, los combustibles aumentarán otro 6% en promedio. Este es el tercer aumento escalonado de la compañía desde el anunciado en marzo del año pasado y a fines de este año.

Se espera que otras empresas del sector adopten también el mismo crecimiento porcentual que en meses anteriores.

YPF pronosticó en marzo del año pasado que durante este año realizará ajustes del 15% en fases durante tres meses para financiar la inversión. El primer aumento promedio del 7% se adoptó el 16 de marzo, seguido de un segundo aumento del 6% en abril.

Mirá también:  Proponen que la rambla se llame "Caballito"

De mantenerse ese esquema, algo que aún no fue confirmado, los precios en Necochea se ubicarían de la siguiente manera:

La Nafta súper pasará de $96,50 a $102,29;  la Infinia pasará de $108 el litro a $114,48, el Diesel 500 de $88,30 a $93,6.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

¿Y ESTO??? Volvió Mauricio Macri al gobierno??? NOO, esto lo hacen la babosa rastrera y mentiroso serial de Alberto Fernández y su política «popular» kirchnerista y de la Cámpora siempre pensando en joder a los más humildes, los jubilados y los trabajadores. Y qué raro que el papa, tan preocupado por la pobreza en Argentina hasta el 2019, lleva desde entonces un sugestivo silencio. Ahora no la verá o será tan hipócrita de hacerse el boludo