Detienen a los autores de un asalto con arma de fuego y secuestran un auto que era utilizado para cometer delitos

Tras un importante trabajo de campo e investigación por parte del personal policial, logran esclarecer varios ilícitos relacionados en la ciudad.

Todo comenzó con un llamado a la Central de Emergencias 911, medio por el cual personal del Comando Patrullas fue informado que en calles 51 y 54 les habían robado a dos jóvenes de 18 y 19 años. Al parecer, delincuentes armados los vulneraron robándoles varias pertenencias y ropa.

Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos comenzaron con una investigación en la cual testigos informaron que los asaltantes se habían fugado en un vehículo Volkswagen GOL color gris de tres puertas. Esta novedad fue informada por radio al Centro de Despacho y de inmediato se implementó el operativo cerrojo.

Minutos más tarde, un móvil logra divisar al vehículo en avenida Almirante Brown y calle 525 de Quequén, comenzando así una persecusión.

Mirá también:  Confirman que habrá controles nocturnos en toda la Provincia

Mientras los delincuentes huían arrojando varios elementos por la ventanilla, los efectivos interceptan al coche y, aunque los delincuentes intentaron huir corriendo, finalmente fueron reducidos por los agentes.

Una vez fueron reducidos, el primero de ellos en ser identificado fue «I.F.» de 26 años, quien llevaba puesta una campera que acababa de robar. El mismo tenía antecedentes delictivos. Después fue identificado «L.S.M.» de 25 años (también con antecedentes); y por último identificaron «P.Y.E.» de 16 años, que a su corta edad también poseía antecedentes delictivos en la ciudad de Mar Del Plata.

En vista de lo sucedido, se hizo presente el Fiscal en la Temática de Delitos Complejos y debido a que ya estaban investigados, se dispuso al allanamiento de la vivienda del sobrino de uno de los detenidos (I.Y.P.). En la vivienda secuestraron la totalidad de los elementos denunciados por la víctima de un anterior robo y también un Chevrolet Astra color azul que era utilizado para cometer ilícitos en la modalidad de asalto en la vía pública.

Mirá también:  Apareció en Mar del Plata la camioneta robada a Laterza

Se estableció gracias a las investigaciones que nunca cesaron que eran los responsables de muchos delitos que tenían las siguiente carátula:

Con fecha 05.05.21 AVERIGUACION de ILICITO (ROBO AGRAVADO) – del 06.05.21 ROBO AGRAVADO – ROBO AGRAVADO del 07.05.21 – ROBO AGRAVADO con fecha del 08.05.21 – HURTO en el día 09.05.21 – ROBO AGRAVADO en calle 42 y 63.

Todos estos ilícitos fueron esclarecidos gracias a que las investigaciones siempre siguen, el robo en la calle 51 y 54 guardaba relación con los demás.

Los delincuentes fueron aprehendidos y trasladados a la Dependencia junto a los secuestros para cumplimentar los trámites legales. Intervino la UFI 30 del Ministerio Publico Fiscal de Delitos Complejos de Necochea.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios