Mujer trans chocó a otro vehículo, se dio a la fuga y agredió a la policía

Detuvieron a una mujer que chocó a un auto dándose a la fuga de inmediato en peligrosas maniobras que pudo ocasionar otro choque, negándose a realizar el test de alcoholemia ya que tenía claros síntomas de intoxicación alcohólica. Además, agredió a los efectivos policiales que preservaban la integridad de la ciudadanía.

Personal del Comando de Patrulla de Necochea, en una de las recorridas de prevención enmarcadas en el operativo de Prevención de Ilícitos y Faltas observaron un choque en calle 517 numeral 2100 entre dos autos; un Chevrolet Corsa y un Renault Duster color gris conducido por un hombre de de 37 años, que debió ser trasladado al hospital con traumatismos varios.

La conductora del Corsa se dio a la fuga de forma imprudente, realizando en su acto maniobras peligrosas no solo para los ocupantes del vehículo también para toda la comunidad, por lo que los efectivos encendieron la sirena comenzando una persecución.

Mirá también:  La detuvieron porque llevaba una encomienda con 11 kilos de marihuana

Estando consciente de que la habían visto ocasionar el accidente y que la estaban siguiendo, la chofer frenó de golpe, sabiendo que el móvil policial estaba detrás y provocando que este la impactara en Av. Jesuita Cardiel y calle 30.

Según la información policial a la que accedió Diario Necochea, la conductora fue identificada como «J.A.» de 35 años, estando también en el vehículo como acompañante el señor «M.J.A.» de 44 años, el cual poseía antecedentes delictivos. Los efectivos no presentaron lesiones, si quedado el vehículo policial  con un abollón en el capot y daños en el paragolpes delantero, pero sin lesionados.

De inmediato se llamó al Personal de Transito para que realizaran el test de alcoholemia por presentar claros signos de ebriedad, pero se puso muy hostil con el personal policial intentando agredirlos propinándole golpes con la mano.

Mirá también:  El can de Drogas Ilícitas halló dos recipientes con marihuana

Finalmente, se la aprehende y es trasladada a la comisaría Segunda, pero debido a su estado de crisis comenzó a auto lesionarse en el móvil, intentando romper los vidrios con la cabeza. Su acompañante también fue trasladado con fines identificatorios y para cumplimentar los pasos legales correspondiente.

El Personal de Tránsito Municipal labra la infracción correspondiente, independiente del cumplimiento legal que realizo el personal policial.  Tomo conocimiento el Ministerio Publico Fiscal turno, el cual convalido aprehensión y secuestro del vehículo. Se solicita Intervino la UFI N.º 3 y el Juzgado de Faltas de Necochea.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios