Otras dos nuevas muertes por Covid-19 en Necochea y récord de contagios en lo que va del mes

En el último reporte emitido este viernes 14, la Municipalidad de Necochea confirmó 92 nuevos casos positivos de coronavirus. Además, 33 personas se recuperaron y 102 hisopados arrojaron resultado negativo.

Según los últimos datos oficiales correspondientes a este viernes se han certificado dos nuevas muertes.

En total, han fallecido 117 personas como consecuencia del nuevo coronavirus desde el comienzo de la pandemia.

Con estos números, suman 597 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 8.772 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 8.058 se recuperaron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 112 hisopados por privado y 79 del Laboratorio Modular.

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 956 personas en aislamiento preventivo obligatorio y no quedan resultados pendientes de estudio.

Mirá también:  Se trabaja en las calles internas del parque para facilitar el paso de autobombas

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 576 están en su domicilio y 21 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 4 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Los datos indican que un total de 28.087 personas se han vacunado contra el coronavirus de los cuales 21.389 se aplicaron la primera dosis y 6.698 recibieron la segunda.

Con este esquema, se indicó que 577 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén, quince (15) residen de La Dulce, uno (1) de J. N. Fernández, uno (1) de R. Santamarina y hay tres (3) personas bajo tratamiento en Claraz.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 62,50% y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 61,54 %.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios