Coronavirus: detectaron una nueva muerte en Necochea y el total de víctimas asciende a 120

En el último reporte emitido este domingo 16 de mayo, la Municipalidad de Necochea confirmó 85 nuevos casos positivos de coronavirus y 62 hisopados negativos. Además, 60 personas se recuperaron.

Necochea sumó este domingo una nueva muerte por COVID-19 con lo que el total de fallecidos por esta pandemia en la ciudad se ubica en 120, informó la Secretaría de Salud de Necochea.

Con estos números, suman 636 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 8.946 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 8.190 se recuperaron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 73 hisopados por privado y 62 en el Laboratorio Modular.

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 1044 personas en aislamiento preventivo obligatorio y no quedan resultados pendientes de estudio.

Mirá también:  El puerto, el COVID-19 y la desigualdad social

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 621 están en su domicilio y 15 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 2 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Los datos indican que un total de 28.966 personas se han vacunado contra el coronavirus de los cuales 21.823 se aplicaron la primera dosis y 7.143 recibieron la segunda.

Con este esquema, se indicó que 611 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén, veintiuno (21) residen de La Dulce, dos (2) son de J. N. Fernández y dos (2) de Claraz. R. Santamarina no posee personas bajo tratamiento.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 37,5% y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 46,15%.

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

En este diario el día 11 la psicóloga Ruth. Informó que se habían aplicado cerca de 25000 dosis. Y hoy casi 30000.
Se puede confirmar alguno de estos dos datos. ????
Será verdad???? O nos mienten ????
«SINCERAMENTE» NO LES CREO
CUÁL ES EL NÚMERO DE LA INFLACIÓN EN LO QUE VA DEL AÑO EN NECOCHEA. ?????
Éste dato. Si que está. Porque la CAMPORA se iba a ocupar de controlar los precios. Y siempre cumplen…..

Jose Maria Abate

Que esperan para aplicar más controles en las escolleras y parque, sobre todo los fines de semana.
Me parece que este gobierno municipal están más interesados en armar las listas para las elecciones que de cuidar a la gente responsable.
Bue no hay mucho que pensar viendo como piensan los que hasta hace poco eran del mismo palo.
Bullrich, Carrio, etc, etc.