Domingo de Superclásico: a qué hora y cómo verlo en vivo

Conocé los datos y las opciones para ver el Superclásico entre Boca y River, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

Boca y River jugarán el Superclásico del fútbol argentino por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, este domingo 16 de mayo desde las 17.30 (hora local) en La Bombonera. A continuación, la información necesaria para verlo y seguirlo en vivo, desde el país o el exterior.

Cómo ver el Superclásico en vivo online o por TV en Argentina

La transmisión del partido es por Fox Sports Premium y TNT Sports, señales codificadas del ‘Pack Fútbol’. Otra opción para seguirlo en vivo es por TyC Sports mediante el relato de Domingol.

Boca vs. River: cómo ver el Superclásico en vivo online, en PC, celular o tablet

Mirá también:  Arrate: “Pudimos quebrar la racha”

Se puede ver mediante sistemas como Cablevisión Flow y DirecTV GO, solo para cuentas registradas que tengan contratado el ‘Pack Fútbol’. También se puede seguir con la cobertura de TyCSports.com, con todo lo que pase en la previa, el durante y el post al instante.

Cómo ver el Superclásico en vivo en el exterior

El Boca – River podrá verse en vivo por la señal internacional de TyC Sports en los Estados Unidos. En otros, la transmisión está a cargo de diversas señales como ESPN (en Latinoamérica), DAZN (España) o la app llamada Fanatiz.

Argentina, Brasil y Uruguay: 17.30
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 16.30
Colombia, Ecuador, Perú y México: 15.30
Estados Unidos: 16.30 del Este y 11.30 del Oeste.
España, Italia, Francia y Alemania: 22.30
Inglaterra: 21.30

 

 

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios