Elecciones en el colegio de abogados de Necochea: direccionar los recursos económicos en beneficio del matriculado

El Dr. Juan Manuel Ióvine es candidato a Presidente del Colegio de Abogados de la ciudad de Necochea, institución que también nuclea a abogados de las vecinas ciudades de San Cayetano y Lobería. Ióvine encabeza la lista “Participación y Renovación” y es secundado por la Dra. Karina Ripodas quien ocupa la candidatura a primera Consejera Titular.

El Dr. Ióvine ha manifestado a Diario Necochea que el principal objetivo de su lista va a estar en el sostenimiento del servicio de justicia direccionando las energías en forma mancomunada con el poder judicial y, en consecuencia, lograr el mantenimiento de la apertura de los estudios jurídicos de todos los matriculados de Necochea, Quequén, San Cayetano y Lobería, lo que genera a todas luces un beneficio en pos de la comunidad misma y de los colegiados que no verán cercenada la posibilidad de poder trabajar.

Mirá también:  Cómo estará el clima este martes en Necochea y Quequén

“Mantener la apertura de los estudios juridicos y sostener el servicio de justicia va a ser primordial para nuestra gestión.”

– Dr. Juan m. Iovine.

Asimismo, el espacio que representa Ióvine ha tomado la decisión histórica de direccionar los recursos económicos de la institución pura y exclusivamente en beneficio de los matriculados del Colegio de Abogados, ya que dichos recursos económicos son generados con el aporte de los propios abogados y la lista “Participación y Renovación” tiene ha sostenido que será una obligación primordial velar por esos recursos. En consecuencia, Ióvine ha sido categórico en remarcar que no se distraerán fondos que no tengan como únicos destinatarios a los matriculados del Colegio, generando mayores beneficios para los mismos. En palabras del Dr. Juan Manuel Iovine: “Asumimos el compromiso de cumplir con ésta palabra y defenderla a ultranza”. 

Mirá también:  Recomendaciones de Defensa Civil para prevenir incendios forestales

Por su parte la Dra. Ana Karina Ripodas, candidata a ocupar un cargo en el Consejo Directivo del Colegio de Abogados, sostuvo que los objetivos del espacio “Participación y Renovación” es fomentar la participación de todos los matriculados y escuchar en el Colegio las necesidades de todos los abogados de Necochea, San Cayetano y Lobería para que el ejercicio de la profesión mejore día a día.

“El diálogo y el intercambio de ideas son la base fundacional de “participación y renovación” y serán esas premisas el camino rector de nuestra gestión.”

– Dra. Ana Karina Ripodas.

El viernes 21 de mayo los Abogados matriculados en el Colegio de Necochea tendrán la oportunidad de poner en práctica los valores que pregonamos desde la lista “Participación y Renovación” y decidir qué perfil de Colegio los representará.

Mirá también:  Obstruyen rampas para discapacitados en la Plaza Dardo Rocha

En lista de que tengo el honor de ser candidata a Consejera, contamos con un equipo de colegas idóneos y responsables, por lo que estoy absolutamente convencida de que honraremos la designación con compromiso, seriedad y respeto por el espacio de cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *