Crossfy: la app para gimnasios con todo lo indispensable y que es furor en Necochea

Hace más de un año que la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid 19 obligó a los deportistas a utilizar la tecnología para hacer frente a esta situación sin precedentes, así como también forzó a repensar los espacios de entrenamiento y replantear las rutinas.

Algunos gimnasios cerraron, otros se adaptaron a las nuevas medidas y los mejores decidieron ofrecer a sus atletas más y mejores herramientas, y para eso está Crossfy: la app para boxes de crossfit y gimnasios que no para de crecer.

Actualmente hay más de 150 boxes en 14 países de latinoamérica y 50.000 personas utilizan la app. Impresionante, ¿no cierto?, pero eso no es todo: solamente en Necochea hay más de 400 personas que utilizan o utilizaron este software para fitness en un transcurso de dos años.

Mirá también:  Por prevención, atienden de forma gradual a los vecinos en Ingresos Públicos

Uno de los primeros boxes que se sumó a este proyecto fue Kalimdor, un box de Necochea que gracias a una buena gestión logró aumentar su actividad en plena pandemia.

Pero, ¿cómo lo lograron? Crossfy permite un canal de comunicación principal y más directo para con tus clientes con la privacidad y llegada que no te dan las redes sociales. Además cuenta con una sección de noticias, notificaciones y programación de publicaciones.

Sumándote a este proyecto serás capaz de programar todos los entrenamientos de tus atletas y crear diferentes entrenamientos online y presenciales, con la posibilidad de publicar rutinas diarias para diferentes grupos, registrar resultados, con rankings entre los atletas, planificar entrenamientos personalizados para programas online y muchas cosas más.

Si lo que te interesa es tener un registro de las marcas y resultados que generan tus atletas de forma centralizada, Crossfy es para vos, ya que podrás tener un registro de RM, benchmarks y habilidades con explicación y videos de cada ejercicio, rankings con los resultados y hasta creación de marcas y ejercicios personalizados. ¡La vas a amar!

Mirá también:  Fuerte terremoto sacudió a todo San Juan

Disponible para Android, iOS y web, Crossfy no escapa a la realidad de la pandemia, sino todo lo contrario: ahora brindan un software más completo para la gestión de tu agenda.

Este software cuenta con: agenda de clases y reserva de turno, declaración jurada de COVID, check in con código QR y gestión de turnos con vencimiento de cuota.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios