Otros dos choques entre motos y autos, un accidente que se repite a menudo

En la última semana, los accidentes entre moto y auto crecieron. En las últimas horas, dos hechos similares ocurrieron en la ciudad. Uno fue en Necochea y otro en Quequén. Las afectadas fueron dos motociclistas jóvenes que terminaron en el Hospital.

El primer accidente se registró en calles 536 y 517 de Quequén, protagonizado por un vehículo Chevrolet Corsa color gris conducido por un hombre de 77 años que impactó con una moto marca Guerrero 90cc conducida por una joven de 20 años.

Al hacerse presente, el personal policial observó que la joven presentaba lesiones leves, por lo que resguardaron su integridad hasta hacerse presente su padrastro, quien la acompañó al Hospital.

En el lugar se hizo presente Policía Científica para determinar las causas del siniestro. Además, se procedió al secuestro preventivo de los rodados siendo trasladarlos a la Comisaría Segunda. En el caso intervino la UFI N°3 Dr. Cipolletti del Ministerio Publico Fiscal de Necochea

Mirá también:  La Policía Federal comunica con un altavoz recomendaciones ante el coronavirus

Al poco tiempo, en calle 69 y 70, una Toyota Hilux conducida por un hombre de 51 años impactó con una moto Zanella 150 cc en la cual circulaba una joven de 24 años.

La conductora del rodado menor presentaba lesiones y fue necesario su traslado en ambulancia hasta el Hospital a fin de realizarle controles y asistirla.

Choque entre una moto y un auto terminó con una joven hospitalizada

Al igual que en el otro accidente, Policía Científica se hizo presente. Asimismo, se dispuso el secuestro preventivo de los rodados, siendo trasladados a Comisaría Tercera. Intervino la UFI N°3 a cargo del Dr. Sabatini del Ministerio Publico Fiscal de Necochea.

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios