Arribaron a Necochea nuevas dosis de Sputnik V con el primer componente para inmunizar a todos los mayores de 60

Llegaron a la ciudad un nuevo lote de vacunas Sputnik V para vacunar con la primera dosis a todos los mayores de 60 años.

Un lote de dosis de Sputnik V arribó a la ciudad, en el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus. Con el arribo de este nuevo cargamento Necochea ya lleva recibidas más de 29 mil dosis para inmunizar a su población.

Desde Presidencia de la Nación indicaron que con los embarques de Sputnik V que llegaron esta semana se habrá vacunado con la primera dosis a todos los mayores de 60 años que se inscribieron en todo el país.

Personal policial acompañó al traslado de la camioneta del Correo Argentino con vacunas hasta los centros de vacunación del Centro de Acopiadores, Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén y Centro de Salud Sudoeste.

Mirá también:  Cómo estará el clima este martes en Necochea y Quequén

Mientras tanto, continúan llevándose a cabo las inoculaciones contra el Covid-19 y en Necochea, según datos oficiales brindados por el ministerio de Salud de la Provincia, ya se aplicaron 29.531 dosis de vacunas contra el coronavirus, de las cuales 21.671 ya recibieron la primera dosis y 7.860 recibieron la segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *