SADOP suspendió los turnos de vacunación de hoy por un error de coordinación

Esto fue debido a un error en la coordinación que generó que haya turnos pero no vacunas en el sitio.

En el día de hoy SADOP tuvo que suspender los turnos por un error de coordinación entre la logística de reparto y la logística de turneras.  Es decir que tienen  turnos pero no tienen vacunas.

Adriana Turiaci, coordinadora de la vacunación explicó a Diario Necochea que el inconveniente no fue ocasionado por ellos sino que son imprevistos que a veces suceden a nivel nacional dado el gran número de dosis que se están enviando a los diferentes distritos. Además pidieron a la gente disculpas y paciencia.

Por otra parte, aseguraron que si bien aún no superamos las 30.000 personas vacunadas, hasta el domingo llevaban 21000 casi 22000. De esa totalidad, unas 7000 ya recibieron segundas dosis. En el día de la fecha se estará vacunando primeras dosis en Ministerio y Acopiadores y segundas dosis todavía en Sudoeste. Mañana  todos los puntos estarán aplicando primeras dosis. Y agregron que  llegaron vacunas en el orden de 600 por cada posta para hacer frente está vacunación de primeras dosis, todas ellas de Sputnik  V.

 

3 thoughts on “SADOP suspendió los turnos de vacunación de hoy por un error de coordinación

    1. Mal o bien estos al menos están vacunando, no como el macrismo del que seguro sos devoto que dejó vencer 12 millones de vacunas pagando las cámaras frigorificas por años y entre esas vacunas había contra la gripe, SARAMPIÓN que volvimos a tener después de décadas por falta de vacunación y varias otras más, seguramente a tu criterio eso es mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.