Violencia de género, abuso sexual y drogas en Quequén

En un procedimiento realizado en Quequén a raíz de una denuncia por presunta violencia de género, abuso sexual, comercialización de estupefacientes y portación de arma de fuego (la cual no fue hallada en el lugar) se secuestró cocaína, marihuana, vehículos y dinero en efectivo.

Una mujer denunció a su pareja por violencia de género, dando testimonio de malos tratos, abuso sexual y obligada a consumir sustancias, haciendo mención que podría haber venta de estupefacientes en el lugar.

Ante esta acusación, Eduardo Nuñez, fiscal en violencia de género de la UFI 10, convocó al fiscal Carlos Larrarte, a cargo de la UFI Nº30 de Delitos Complejos conjuntamente con efectivos policiales de la Comisaría Segunda.

Es así que se realizaron tres allanamientos, el primero en un salón de fiestas perteneciente propiedad de Luis Alberto Jones, ubicada en calle 555-3434, donde se secuestró un envoltorio de cocaína, un automóvil Fiat Siena y una camioneta Toyota Hilux con orden de registro con un poco más de 70.000 pesos en efectivo en su interior.

Mirá también:  Un Necochense es Director Nacional de Defensa del Consumidor

El segundo allanamiento, realizado en un galpón cercano de calles 570 y entre 553 y 555, se encontró 510 gs de cocaína en dos trozos compactos.

Por último, en el domicilio donde vive Jones, ubicado en calle 555 (al lado de un salón de fiestas) se procedió a secuestrar: flores de marihuana, el celular del aprehendido, dos envoltorios de cocaína  y cuatro mil pesos del bolsillo de su pantalón.

El fiscal Larrarte confirmó a Diario Necochea la aprehensión de Luis Alberto Jones por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Reveló también, que venía siendo investigado por venta de estupefacientes.

La indagatoria se realizará éste mismo martes en el marco del artículo Nº 308 del Código Penal y el fiscal pedirá su detención.

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios