Confirman una nueva muerte por coronavirus y brote de contagios en La Dulce

En el último reporte emitido este miércoles 19 de mayo, la Municipalidad de Necochea confirmó 127 nuevos casos positivos de coronavirus y una muerte. Además, hay 43 personas contagiadas en La Dulce.

Según los últimos datos oficiales correspondientes a este miércoles se ha certificado una nueva muerte y se contabilizan 122 en total.

Con estos números, suman 894 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 9.364 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 8.348 se recuperaron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 180 hisopados por privado y 114 en el Laboratorio Modular.

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 1545 personas en aislamiento preventivo obligatorio y no quedan resultados pendientes de estudio.

Mirá también:  Los comerciantes le pidieron medidas paliativas al intendente "Ayúdenos a no caernos, ayúdenos a no desaparecer"

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 871 están en su domicilio y 23 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 5 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Los datos indican que un total de 28.087 personas se han vacunado contra el coronavirus de los cuales 21.389 se aplicaron la primera dosis y 6.698 recibieron la segunda.

Con este esquema, se indicó que 843 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén, cuarenta y tres (43) residen de La Dulce, cinco (5) son de J. N. Fernández y tres (3) de Claraz. R. Santamarina no posee personas bajo tratamiento.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 75% y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 63,38%.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios