El intendente visitó el vivero, se plantarán 7 mil árboles en el Parque Miguel Lillo

“Hicimos una recorrida y fuimos comentándole al Intendente cómo se trabaja en el Vivero municipal, vio cómo es la producción para la plantación en el parque y los árboles que tenemos para la entrega para la vía pública”, destacó Andrea Frigerio, de Espacios Públicos.

El intendente municipal, Arturo Rojas, hizo una recorrida por el predio del Vivero municipal, donde observó los distintos proyectos que se llevan a cabo y se asesoró acerca de la producción para la plantación en el Parque Miguel Lillo, que este año será de unos 7 mil árboles.

En la recorrida, el jefe comunal fue acompañado por el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Rodríguez, y la ingeniera de Espacios Públicos, Andrea Frigerio, quien una vez culminada la visita del intendente describió que “hicimos una recorrida y fuimos comentándole al Intendente cómo se trabaja generalmente en el Vivero, vio cómo es la producción para la plantación en el parque y los árboles que tenemos para la entrega entre mayo y agosto para la vía pública”.

Mirá también:  Puerto Quequén opera buques de 235 metros de eslora

A su vez, “vio cómo realizamos la producción de arbustos y florales”, señaló Frigerio, quien además informó que “ya comenzamos con el tema de la plantación en el parque, y esta semana vamos a hacer una reposición de los árboles que no prosperaron de los que plantamos el año pasado, algo que suele suceder. Y vamos a seguir plantando en los rodales previstos, como el 182 y 183, ya tenemos las plantas para realizar esa plantación”.

En ese sentido, la ingeniera recordó que “en el Parque la idea es plantar 7 mil árboles”, para concluir en cuanto al ida y vuelta constante con la comunidad que “respecto al arbolado de línea o arbolado público, el vecino frentista viene a retirar el árbol para su vivienda y nosotros después corroboramos que lo haya plantado realmente”.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios