Irregularidades en Necochea: Funcionario de Rojas, de los dos lados del mostrador

En plena pandemia y con los recursos escasos, se conoció que el periodista Alejandro Silva (propietario de Radio Maestra y Necochea Digital) se sumó al equipo de trabajo del área de Prensa de la Municipalidad de Necochea y, de esta manera, se engrosa la lista de funcionarios de Arturo Rojas.

El detalle no sólo pasa por el hecho de sumar un funcionario a un área que ya tiene uno, actualmente el responsable es Maximiliano Caloni, sino que el dueño de los medios, Alejandro Silva, cuenta con pauta oficial de la Municipalidad. No sólo él, sino varios de sus empleados.

En los pasillos de la Municipalidad se dice que Silva, por intermedio de algún familiar y allegados le facturan al municipio más de $120.000 mensuales, distribuidos en varias facturas.

Mirá también:  Rojas se acercó a la obra de recambio de luminarias LED en Avenida 59 y calle 70

Para seguir profundizando las irregularidades en la ciudad balnearia, aún no se conoce el decreto que establece el nuevo cargo del empresario multimedial, pero está claro que no piensa en esa interesante suma de dinero de las arcas públicas. En efecto, trascendidos señalaron que ya estaría haciendo trámites para poder continuar cobrando pauta a través de un tercero, mientras se llevará a su bolsillo otro tanto por su cargo como funcionario de Rojas.

Fuente: dixitp.com.ar

Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juan Carlos

Patetico, Lopez es un bebe de pecho al lado de estos.

Jose Maria Abate

Habrá que darle un toquecito mas a las tasas urbanas para pagar favores.

Jose Maria Abate

Entonces a partir de ahora el partido político se llamará nueva necochea digital juaaaaa

Marcelo

La pauta publicitaria de por sí es un elemento de extorsión . El periodismo tiene la obligación de luchar contra ésto. La publicidad de la municipalidad , la usina, el puerto, sindicatos. Lo único que hacen es pagar silencio .
El cuarto poder está debilitado.

Walter

la pauta publicitaria no es un elemento de extorsion, solamente que aca hacen un mal uso de ella y es contra eso que hay que luchar