Los concejales escapan a la virtualidad mientras sigue el show mediático de la vacunación VIP

La modalidad virtual adoptada para el funcionamiento del Concejo Deliberante y su participación en forma remota aún no han sido aprobada. Mientras tanto, algunos medios le siguen echando leña al tema de la Vacunación VIP, ¿por qué será?.

El desafío de adaptarse a las nuevas metodologías que trajo consigo la pandemia nos tomó de sorpresa a todos y el ámbito político local no es la excepción.

Desde el comienzo de la pandemia, el Departamento ejecutivo tomó medidas a través de decretos, lo que significa la preocupación en cuanto al punto de vista de la legalidad, puesto que en la mayor parte de la provincia esta modalidad no se encuentra regulada.

Para resolver el tema, los municipios dictaron sus reglamentos de funcionamiento virtual para habilitar las sesiones de manera online.

Mirá también:  Franco De Benedictis presentó el auto con el que competirá en Turismo Nacional

No fue así el caso de Necochea, que por un brote de Covid-19 el presidente del HCD Hernán Trigo suspendió la sexta sesión ordinaria.

Mientras los medios locales entretienen a su pequeño nicho de lectores de Facebook con su show mediático de la vacunación VIP, para mañana jueves 20, se implementará una prueba de sesión virtual, lo que supone agilizará los procedimientos del cuerpo legislativo, implementando políticas de modernización.

One thought on “Los concejales escapan a la virtualidad mientras sigue el show mediático de la vacunación VIP

  1. Si no pueden conectarse de forma virtual los concejales no están capacitados para cumplir el rol que les fué encomendado. De que tema van a discutir si no son capaces de conectarse por internet a través de una aplicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *