Marcelo Tinelli fue denunciado penalmente por romper los protocolos sanitarios

Dos abogados acusan al conductor de no cumplir las medidas para prevenir los contagios de covid-19.

La vuelta de Marcelo Tinelli a la TV generó una gran repercusión, que quedó plasmada también en las redes sociales, donde el conductor fue muy criticado por reunir cerca de 200 personas en el estudio, en medio de las restricciones que aplicó el Gobierno por la segunda ola del coronavirus. Esas críticas, en las últimas horas, tomaron la forma de dos denuncias penales contra el conductor por romper los protocolos sanitarios.

La polémica se instaló además en las redes porque en el programa no se vieron barbijos ni distanciamiento social, si bien Tinelli aclaró que todos habían sido hisopados.

El abogado Darío Ramírez radicó una denuncia penal contra Tinelli ante la Unidad Fiscal Norte, trámite que fue designado con el número 753.353. Y lo mismo hizo el letrado Alejandro Alberto Sarubbi Benítez, en CCC Nº 21539/21, Juzgado Criminal y Correccional Nº 59, Fiscalía Nº 35.

Mirá también:  Susana Giménez contrajo coronavirus en Uruguay

Sarubbi Benítez publicó además en su Twitter una copia de la denuncia y calificó de «bochornoso» lo ocurrido en ShowMatch. Además, explicó que llevó a cabo la acción legal porque se rompieron las «medidas sanitarias».

El escrito en cuestión solicita a la Justicia que investigue a Tinelli y se le apliquen las sanciones penales correspondientes por la presunta «comisión del delito del rompimiento de medidas sanitarias en razón de la pandemia del covid-19».

Fuente: Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *