Murió un niño que fue atropellado en Monte Hermoso

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Tetamanti y la calle 85.
El pequeño de 11 años había sido internado al Hospital Materno infantil luego de ser embestido por un automovilista mientras andaba en bicicleta. El conductor huyó y la Policía procura identificarlo para su detención.

La muerte del menor, identificado como Juan Estrada, fue confirmada esta mañana por fuentes cercanas al hecho, y aseguraron que se inició una investigación a través de la cual tanto la Justicia como la policía procuran identificar al conductor y detenerlo.

Según se informó, la víctima permaneció en la unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado y atendido por los médicos.

El menor resultó herido en la intersección de la avenida Tetamanti y calle 85 el sábado por la noche. Vecinos de la zona advirtieron a un patrullero de la subcomisaría de Parque Hermoso que un niño había resultado gravemente herido mientras montaba una bicicleta, por lo que la policía acudió al lugar de inmediato.

Mirá también:  Piden que se priorice la atención de pacientes Covid en Mar Del Plata por el temor al colapso sanitario

Después de ayudar al niño, quien estaba con su padre, solicitaron una ambulancia del SAME para trasladarlo rápidamente al hospital local. Paralelamente, se inició una causa judicial en la en la Fiscalía de Delitos Culposos para encontrar al conductor del vehículo que lo atropelló y se escapó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *