«Cuento del tío»: un detenido por engañar a una mujer

Se trata de un sujeto de 27 años, quien quiso engañar la semana pasada a una mujer de 58 a través de un llamado telefónico en el que se hacia pasar por contador de una entidad bancaria.

Personal de la DDI Necochea procedió esta tarde a la detención de un hombre de 27 años con antecedentes, que a su vez se encuentra investigado por hechos similares en la provincia de Chubut.

Una semana antes, una mujer de 58 años, con domicilio en nuestra ciudad, informó a través de la línea de emergencias que recibió una llamada a su teléfono fijo de una persona a la cual le entregó una importante suma de dinero.

Dicha situación fue advertida por la ciudadana quien avisó inmediatamente a personal policial, los cuales través de acciones articuladas con la Policía de la Provincia de Chubut se informaron que el sujeto posee captura desde esa repartición por delito de estafa.

Mirá también:  COVID-19: Bajaron a 181 los casos activos en el distrito tras confirmarse 12 positivos

Luego de obtener las mandas judiciales de aquella jurisdicción, durante esta jornada, personal de la DDI Necochea a cargo del Inspector Adrián Leonardo Patroni,  procedió a la detención en calle 67 entre 40 y 42.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *