Llegaron vacunas antigripales para los afiliados de PAMI menores de 65 años

Senior woman being vaccinated against coronavirus by a female doctor
Continuando con la Campaña Nacional de Vacunación Antigripal 2021, las Farmacias del distrito de Necochea recibieron las primeras dosis para su aplicación a los afiliados de PAMI menores de 65 años.

Tras la preinscripción online, con el turno asignado, los afiliados mayores de 65 años deberán acercarse a la farmacia con DNI y credencial de PAMI; mientras que los menores de 65 deben, además, presentar receta médica.

Pasos a seguir

El PAMI ha dispuesto una metodología online de asignación de turnos, a través de la web pami.org.ar/antigripal, para que sus afiliados puedan vacunarse de forma cuidada, segura y gratuita.

Preinscribite ingresando con tu DNI y número de afiliación, recibí tu turno por el medio de contacto elegido o vacunate el día y horario asignado acercándote a la farmacia con tu DNI y credencial PAMI. También receta médica, si eres menor de 65 años.

Mirá también:  Rompieron vidrieras de comercios céntricos y robaron varios elementos

La campaña antigripal 2021 se lleva a cabo en simultáneo con la vacunación contra el coronavirus, siendo necesario evitar la superposición entre las dos vacunas y brindarle prioridad a la inmunización contra el COVID-19. Es importante saber que se debe respetar un intervalo de al menos 15 días entre la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 y la vacuna antigripal.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios