Tres Arroyos: utilizaron explosivos para allanar un domicilio

Fue en el marco de una investigación que terminó con la aprehensión de seis personas y el secuestro de una importante cantidad de droga fraccionada para la venta. Los efectivos utilizaron cargas explosivas para ingresar a una vivienda «blindada».

En horas de la madrugada de este jueves, se realizaron procedimientos en en Chacabuco 1372, Pueyrredón 1649, 1° de Mayo esquina León, Jujuy 1495 y Tucumán 228 de la ciudad de Tres Arroyos.

Los aprehendidos son Nicole Espinal, Cristina Isabel Menna, Laura Soledad Pereyra, Vanesa Soledad Curcio, Braian Emanuel Politano y Maximiliano Olivera,

En las viviendas se encontraron varios envoltorios que contenían cocaína fraccionada, además se decomisó dinero en efectivo, balanzas, teléfonos móviles y otros artículos importantes para la causa.

Los detenidos fueron acusados de posesión de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la intervención de más de tres personas.

Mirá también:  Más de 30 necochenses interceptados en la vía pública violando la cuarentena obligatoria

Se informó que Establecimientos Navales (PEN) utilizó un sistema de colocación de cargas brecha explosiva, mediante la utilización de cargas de explosivos plásticos de impacto medio sobre la abertura principal debido a que dicho inmueble había sido acondicionado de tal manera que le brindaba la protección de bunker tipo fortaleza, permitiendo con ello que los grupos operativos antinarcóticos ingresen con prontitud y detener a los causantes sin darles la posibilidad de ofrecer resistencia o descartar elementos vinculados a la investigación

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios