Brote de contagios en La Dulce: Cruz Roja realizará testeos abiertos a toda la comunidad

Cruz Roja Argentina y el Municipio de Necochea convocan a toda la comunidad de La Dulce a la campaña gratuita de testeos rápidos de COVID19. La misma se realizará este sábado 22 de mayo de 11 a 16Hs., en el Club Deportivo La Dulce (Sede calle 24 y 37), y se entregarán resultados en el lugar a los 15 minutos de realizado el test.

Se contará con la presencia de equipos técnicos profesionales para evacuar cualquier duda o inquietud respecto a COVID19.
La actividad no se suspende por lluvia.

Tal como fue anticipado por Diario Necochea, La Dulce atraviesa un brote de contagios; en el último reporte emitido este jueves 20, la cantidad de contagios trepó a 44, lo que preocupa a las autoridades debido a que es una localidad pequeña.

Es por eso que, con el objetivo de disminuir el contagio de COVID-19, Cruz Roja se encuentra ejecutando una gran operación de respuesta humanitaria y recuperación temprana, al tiempo de sostener sus actuales operaciones en vigencia.

Mirá también:  Una adolescente resultó herida en una pelea

La campaña de testeos de COVID19, se realizará con recursos e insumos propios, incluso si fuera necesario apoyando el seguimiento de casos positivos que resultara de esta campaña.

De esta manera Cruz Roja Argentina filial Necochea pone una vez más a disposición del Municipio de Necochea los diversos recursos humanos y herramientas de Cruz Roja Argentina para contribuir a mitigar los efectos de esta pandemia.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios