Quien fuera secretaria de Desarrollo Social Humano y Político de Género en la Municipalidad de Necochea ahora sueña con la Intendencia.
Jimena López hermana del entonces intendente de Necochea Facundo López entre el 2015 y el 2019, aspira a la intendencia del distrito.
En el local del Frente Renovador, en avenida 75 entre 38 y 40 la diputada argumenta tener vocación de servicio y en caso de ser elegida hizo hincapié en ser una intendenta feminista y convocar a dirigentes jóvenes gente nueva con vocación de servicio, remarcando el excelente diálogo que mantiene con Andrea Cáceres considerándola la referente local de La Cámpora,
La diputada Nacional de FPT amplia defensora del pañuelo verde cuando dejó su cargo en 2019 junto a su hermano Facundo López, realizó un balance de su gestión al frente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales considerando que dejó una huella de trabajo y aunque no necesariamente estaría trazando su candidatura para los comicios del 2023 ser Intendente es su objetivo en el futuro.
Dios nos libre y nos guarde, Querrán volver porque se olvidaron de llevarse algo???
José, no metas a Dios aunque sea una expresión como tampoco te preocupes porque aspirar a ser Intendente no está mal y si tenés alguna información que se llevaron algo simplemente hacé la denuncia respectiva, ahora si tu opinión se basa en chimentos o noticias falsas nunca comprobadas te recomendaría no juzgar a las personas, esto no significa que hayan cometido errores de gestión pero esto da para otra charla.