Pronostican «tercera ola» para Tandil en 15 días

En el último mes, la ciudad tuvo un promedio de 1,000 casos activos por día. Un investigador del Conicet dijo que «el problema es que ahora los pacientes demoran cada vez más en recuperarse».

TANDIL (Corresponsal). – El investigador del Conicet, Miguel Ponce, advirtió que si continúa el impactante número de contagios, Tandil comenzará a experimentar una «tercera ola» de coronavirus en los próximos 15 días.

Como reveló el médico científico, la pendiente de la curva de recuperados está disminuyendo, pero no ha alcanzado el ritmo deseado, ya que «Cada vez se recuperan menos y empezaremos la tercera oleada en 15 días».

Dijo que según su evidencia, la tasa de contagios no ha disminuido. «ya llevamos prácticamente un mes con mil casos diarios en promedio». El problema es que los pacientes ahora necesitan cada vez más tiempo para recuperarse.

Mirá también:  Wall Street cierra con pérdidas: su peor semana desde 2008

También enfatizó que el promedio de muertos es de 3 por día, y considerando que el frío y las bajas temperaturas que generalmente se registran en esa ciudad pueden agravar esta situación, y aún el invierno no llegó.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios