Lunes con alerta por fuertes vientos y una máxima de 19º

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes 24 de mayo en Necochea y Quequén una jornada con cielo parcialmente nublado y fuertes vientos durante la tarde/noche, la temperatura máxima alcanzará los 19° y la mínima será de 7°.

Para la mañana, se espera cielo parcialmente nublado. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 7° y la probabilidad de precipitaciones será del 0%, según datos del SMN. El viento soplará del oeste, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará despejado. La temperatura alcanzará los 19° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 0%, mencionó el parte oficial.

El viento se sentirá desde el oeste a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora mientras que las ráfagas podrían alcanzar los 75 km/h.

Mirá también:  El Municipio de Lobería alerta por falsas encuestas telefónicas

El SMN emitió un alerta meteorológico amarillo por ráfagas de viento de hasta 75 kilómetros por hora que se esperan para esta tarde/noche. El alerta amarillo es el más leve e implica informarse sobre las condiciones meteorológicas.

«El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 30 y 50 km/h, y ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h» señala el parte.

En tanto, para el martes el SMN pronosticó lluvias. La temperatura alcanzaría los 15°.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios