Qué pasa con las actividades deportivas durante las nuevas medidas en Necochea

La resolución aprobada por Nación el viernes pasado tuvo un impacto total en los deportes locales y nacionales. El Director de Deportes Adrián Buño, dijo a Diario Necochea que todo permanecerá cerrado, a excepción de las actividades individuales al aire libre durante el horario permitido.

La resolución aprobada por el gobierno Nacional tuvo un impacto significativo en los deportes, especialmente en las actividades deportivas más populares.

Casi todas las disciplinas fueron suspendidas durante nueve días. Además de la imposibilidad de realizar actividades deportivas, se le agrega que los gimnasios y piletas permanecerán con las puertas cerradas hasta el 30 de mayo en principio.

Estos son parte de los cambios a la normativa impuesta anteriormente y abarca a un gran número de necochenses que  participan habitualmente de entrenamientos físicos.

Mirá también:  Ocho miembros de la delegación de Boca, demorados en Brasil

La buena noticia es que las actividades recreativas individuales al aire libre en los horarios de circulación estarán permitidas.

Así confirmó el Director de Deportes, Adrián Buño a Diario Necochea, explicando que todo permanecerá cerrado a excepción del running individual.

Cabe aclarar que sólo se podrá circular en las cercanías del domicilio, entre las 6 de la mañana y las 18hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *