Feriado turístico con escaso movimiento en el centro de Necochea

Este medio realizó una recorrida por el centro.
Poco movimiento se vio durante lunes 24 de mayo, luego de las medidas estrictas ante la suba de contagios en la ciudad.

El Gobierno resolvió sostener el feriado puente turístico del 24 de mayo por las medidas estrictas ante la segunda ola de contagios de Covid-19.

Catalogado como puente turístico en vísperas del martes 25/5, se conmemora el 211° aniversario de la Revolución de Mayo.

El presidente Alberto Fernández confirmó el cierre total por nueve días para zonas de alto riesgo o en alarma epidemiológica desde el sábado a las 0 horas hasta el domingo 31 de mayo inclusive. También habrá cierre total durante el fin de semana del 5 y 6 de junio.

Están habilitados los comercios esenciales, locales gastronómicos con delivery y take away, solo se podrá circular de 6 a 18 en las cercanías del domicilio y quedan suspendidas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial.

Mirá también:  Después de una semana con al menos una muerte cada 24 horas, Necochea no registró nuevos fallecimientos este martes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes 24 de mayo en Necochea y Quequén una jornada con cielo parcialmente nublado y fuertes vientos durante la tarde/noche, la temperatura máxima alcanzará los 19° y la mínima será de 7°.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios