La policía notificó a varios infractores del DNU y detuvo a un sujeto con pedido de captura

Luego de intensificar los operativos en toda la ciudad, la policía detuvo a un sujeto con pedido de captura en el camino de la ribera.

Personal policial realizó un intenso trabajo de control durante la mañana de este domingo hasta hoy lunes, interceptando a más de 11 vecinos, en la mayoría jóvenes, que circulaban por la vía pública fuera del horario permitido por el DNU que establece nuevas restricciones en el marco de la pandemia del coronavirus. También se secuestraron tres motos y una camioneta F100.

Las notificaciones tuvieron lugar en calles: 558 y 519;566 y 531;106 y 65;Av. 75 entre 40 y 42;Av. 75 y AVDA 98;Av. 75 entre 40 y 42;568 y 541;531 y 542;Av. 91 y 28;98 y 225 y en ruta Provincial 86 al km 28.

Asimismo, en el marco de las tantas recorridas de control por la localidad para detectar quebrantamientos del DNU, efectivos del Comando Patrulla interceptaron en camino de la ribera por el puente Colgante (lado de Quequén) a un sujeto de 36 años el cual solo se dieron a conocer sus iniciales «O.D.L.»., durante el procedimiento sucedió algo inesperado.

Mirá también:  Así estará el clima este viernes en Necochea y Quequén

Luego de ser notificado por violar la restricción del horario permitido, los agentes consultaron al sistema informático de policía y resultó ser que el hombre poseía pedido de captura activa con fecha del 5 de este mismo mes con la carátula «robo en grado de tentativa», cuya causa tenía intervención el Juzgado en lo Correccional Nro. 01.

Se le dio conocimiento al Dr. Diego Servín del Juzgado interviniente e informó del interés sobre captura quedando detenido y alojado en comisaría.

Personal Policial del Comando de patrulla de Necochea continúa realizando diversos recorridos y controles para detectar quebrantamientos del DNU para poder cuidar mejor a la ciudadanía.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios