Los Denver pudieron parar a Lillard y Campazzo se lució durante su primer triunfo en Playoffs

El Argentino fue una de las figuras victoriosas ante Portland y aportó mucha intensidad y rendimiento defensivo.

Tras la dura derrota en el primer juego, Campazzo y los Denver Nuggets de Colorado volvieron siendo un equipo totalmente diferente, tal como dijo Nicola Jokic a los periodistas Kenny, Shaq, Chuck y Ernie cuando terminó el partido.


Con un Damian Lillard totalmente encendido, los Nuggets pudieron dominar todo el partido de la mano de Facu y Jokic, con 12 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 3 robos en 30 minutos en cancha de Campazzo y 38 tantos de Nicola Jokic, quien fue el máximo anotador.

Después de perder en el primer juego, el dueño de la casa mostró una actitud diferente, mejoró defensivamente y acompañó a Jokic para dominar el juego. Por lo tanto, la primera mitad fue un juego de locales y una remontada final que los acomodó con una ventaja de 73-61.

Mirá también: El necochense Emiliano Dupor se coronó campeón mundial de Taekwon-do en Corea del Sur

Ante la difícil tarea de defender a Lillard (que clavó 6 triples en el segundo cuarto) Denver logró controlar el juego y la diferencia entre ambos no volvió a bajar de las dos cifras.


Además de demostrar que es una pieza fundamental en el equipo de Malone, el base cordobés se lució con una increíble asistencia de caño ante MacCollum y mejoró en triples (“¡uno, dos, tres para Facu Campazzo!”)

“Hoy hicimos un buen trabajo siendo agresivos. Todos los que estuvimos en cancha, los perimetrales, fuimos más agresivos, fuimos más al aro, atacamos, corrimos la cancha, fuimos muy dinámicos en ese sentido. El próximo partido intentaremos de ser igual de agresivos. Obviamente, cada vez esto es más táctico y tenemos que estar preparados”, aseguró Facu luego de la victoria.

Tal como aspiraba Campazzo en comunicación con Diario Necochea en una entrevista exclusiva con medios nacionales e internacionales, Facu está teniendo un impacto en la NBA.

Mirá también: Comenzaron los cuartos de final de la Copa Igualdad

La programación de la serie Denver-Portland:

  • Partido 3: jueves (23.30)
  • Partido 4: sábado 29 de mayo (17)
  • Partido 5: martes 1 de junio
  • Partido 6: jueves 3 de junio (de ser necesario)
  • Partido 7: sábado 5 de junio (de ser necesario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *