Cuarentena estricta: secuestraron 5 vehículos y detuvieron a un sujeto con pedido de captura

En un trabajo en red con Tránsito, personal de Comando Patrulla realizó controles de faltas e infracciones para el cumplimiento de las restricciones en Necochea. En síntesis, los efectivos secuestraron tres vehículos en Necochea, uno en Fernández y otro en ruta 228, conducido por un sujeto el cual pesaba un pedido de captura activa.

En ese sentido, se informó que secuestraron a un utilitario Renault Duster color gris conducido por un hombre de 60 años, una Pick Up Fiat Toro color blanco en el cual circulaba un joven de 21 años y un un utilitario TIGGO R4 de color gris conducido por un vecino de 58 años. En todos los casos intervino el Juzgado de Faltas de Necochea.

Por otra parte, en el marco de los tantos controles para cuidar a la ciudadanía, en Ruta Nacional 228 al km 13, personal del Comando de Prevención Rural interceptó a una Volkswagen Senda conducido por un joven de 22 años, quien al ser pasado por el sistema de informática registró captura activa con fecha al 26 de julio del 2018, solicitado por la UFI 4º de Mar Del Plata. Además, el conductor no poseía VTV.

Mirá también:  Esclarecen robo de 30 lechones y faena de dos chanchas preñadas

El joven fue trasladado a la Dependencia Policial para cumplimentar el papeleo legar y se dispuso los recaudos de libertad acorde el artículo 161 del Código Penal Provincial, interviniendo en lo realizado la UFI Nro. 4 de Mar Del Plata y el Juzgado de Faltas de Necochea.

Por último, personal policial de Juan N. Fernández, en interceptación selectiva de vehículos interceptó en calle 37 y 26 a un Ford K conducido por un hombre de 27 años, quien al controlar la documentación se constató que carecía de seguro obligatorio, licencia y tarjeta verde. Intervino el Juzgado de Faltas de Necochea.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios