Detuvieron a un agresivo «roba cables» en Quequén

La policía detuvo este martes a un sujeto tras un llamado al 911 donde denunciaban que estaba robando cables. Según informaron, una vez fue aprehendido se autolesionó golpeándose él mismo contra la reja divisoria del móvil. No sin antes golpear, insultar y amenazar de muerte a los efectivos.

El hecho sucedió este martes, cuando personal de comando patrulla de Necochea recibió un llamado a la central de emergencias 911 donde manifestaban que un sujeto estaba robando cables.

Al hacerse presente de inmediato en calles 570 Nº1300 de Quequén, las fuerzas observaron que al ver la presencia policial, dos sujetos empezaron a correr, por lo que los agentes comenzaron a seguirlos a pie.

Según la información policial a la que accedió Diario Necochea, uno de los sujetos logró escaparse con un bulto, mientras que el otro fue interceptado y arremete violentamente contra uno de los efectivos, produciéndole una distensión en el pulgar de la mano derecha.

Mirá también:  Un aprehendido, armas y municiones secuestradas en un allanamiento

Luego de que el detenido amenazara de muerte al resto del personal, estos lograron aprehenderlo utilizando la mínima fuerza necesaria sin lograr lesionarlo.

El aprehendido, del cual solo se dieron a conocer sus iniciales «D.S.A.» de 34 años de edad, fue trasladado a la Comisaría de juridicción.

Según se informó, en el traslado «D.S.A.» se puso muy agresivo y se autjlesionó contra la reja divisoria del móvil.

Intervino la UFI en turno y acorde el protocolo debido al horario se le informo que estaba quebrantando el DNU, por lo que procedieron a notificarlo e informarle del actual protocolo. Intervino Juzgado Federal.

2 thoughts on “Detuvieron a un agresivo «roba cables» en Quequén

  1. Informarle del actual protocolo!!!!…
    No, es todo joda en la justicia.
    Porque la policia tiene que reducirlo a mano y arriesgar su físico… Cuando en otros paises no acatar la voz de alto, es justificativo para disparar.
    Pidamos ya una reforma del código penal… Por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *