Dos motos robadas en 24 horas en el predio de Tránsito

Personal del área advirtió el faltante de una moto en la madrugada del domingo. En tanto, en la madrugada siguiente se registró el robo de otra motocicleta. Investigan los episodios para dar con los responsables.

Autores no identificados lograron acceder en las últimas horas al predio de Tránsito y sustraer del lugar dos motos que habían sido secuestradas.

El primer robo se registró en la madrugada del domingo, cuando personal del área advirtió el faltante de una motocicleta Yamaha modelo XTZ color azul y 250 cm³ de cilindrada.

El segundo episodio delictivo se registró en la madrugada siguiente y al igual que el robo anterior, fue advertido por los trabajadores que se hicieron presentes en el lugar. Los delincuentes eligieron llevarse una Honda XR, de 150 cm³. Tras lo sucedido, se radicó la denuncia policial correspondiente.

Mirá también:  Cómo estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

Según se informó, los investigadores se encuentran revisando las filmaciones de las cámaras de seguridad para intentar dar con los responsables del robo.

4 thoughts on “Dos motos robadas en 24 horas en el predio de Tránsito

  1. No estaríamos ante un virtual o total desamparo. Robos en pleno centro. Robos en el casino. Robos en el predio municipal. Te roban en tu casa.
    A donde van NUESTROS IMPUESTOS???
    DEL MISMO MODO NOS PROTEGEN DEL COVID…,.. MAAAMITA…

  2. Naaa.. Increible… Y nos tenemos que creer eso?.
    No hay un resposable del área. Alguien que se haga cargo.
    Porque para secuestrarle la moto al laburante, todos se ponen la pilcha de jefe… Pero para responder estas cosas, nadie sabe nada.

  3. Hummm, otra vez choreos en el predio de tránsito??? Y un lugar evidentemente tan vulnerable no cuenta con la seguridad que debiera tener??? Qué desidia que hay en ese aspecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *