[Video] Apuñaló por la espalda a su vecino en la entrada de un edificio en el centro de Mar Del Plata

El hecho ocurrió en Mar Del Plata y fue grabado por una cámara de seguridad. El agresor de 31 años fue detenido y la víctima debió ser hospitalizada.

Un hombre de 31 años fue arrestado después de apuñalar a un vecino en el vestíbulo de un edificio en el centro de Mar Del Plata el martes por la noche.

El hecho ocurrió en Santa Fe y Bolívar. En el edificio vivían tanto la víctima como el agresor. Ambas partes habían discutido previamente por razones desconocidas. El caso ahora está siendo investigado por el fiscalLeandro Arévalo y el personal de la comisaría primera, con jurisdicción en la zona.

Según las primeras informaciones, todo comenzó en la noche del martes, cuando la policía se enteró por un llamado al 911 de que un hombre había resultado herido en un edificio del centro de la ciudad con un cuchillo.

Mirá también:  Gonzales Chaves: propuestas culturales en De La Garma

A los pocos minutos, la víctima que estaba con su perro fue trasladada al hospital, fuera de peligro, aunque con una máscara de oxígeno porque la herida fue a la altura de los pulmones. En lo que respecta al agresor, fue arrestado en su apartamento del cuarto piso del edificio y colocado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Aunque los detalles del incidente aún no están claros, se ha podido reconstruir la secuencia a través de las imágenes de las cámaras, en las que se observa a una persona apuñalada por la otra cuando estaba a punto de pasear al perro. Al mismo tiempo, se supo a través de testimonios recopilados que habría habido discusiones acaloradas entre vecinos en el pasado.

Según orden del fiscal Arévalo, el agresor fue acusado de “tentativa de homicidio” y debe permanecer en la cárcel cuando se inicie el proceso judicial.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios