Clausuraron dos chacaritas y constatan falta de documentación en dos pollerías de Necochea y Quequén

Durante estas horas, agentes de la policía dispusieron el cierre preventivo de dos chacaritas y dos pollerías por falta de documentación.

Personal policial inspeccionó una chacarita ubicada en calle 524 Nº700 de Quequén y constataron que no tenía habilitación municipal ni libro de registro, por lo que se procedió a la clausura preventiva.

Asimismo, en otra de las inspecciones, el GTO (Gabinete Técnico Operativo) de Comisaría Segunda se dirigió a otra chacarita, esta vez ubicada en 546 Nº1300. El lugar carecía de documentación y libro de registro. Por tal motivo, se procedió a la clausura preventiva.

En otro de los controles, personal de Comando de Prevención Rural se dirigió a una pollería ubicada en 61 Nº3200 denominada “Orpington”. Allí entrevistaron a la propietaria de 34 años, quien al momento de solicitarle la documentación correspondiente se constató que no contaba con libreta sanitaria.

Mirá también:  Como estará el clima este jueves en Necochea y Quequén

Por último, la información policial detalla que personal del Comando de Prevención Rural se hizo presente en otra pollería en avenida 74 Nº3000, lugar donde constataron la falta de habilitación Municipal de comercio y al igual que en el caso anterior, no tenía libreta sanitaria.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios