Solicitarán un pedido de informe al municipio «por falta de transparencia» en el Boletín Oficial

El intendente Arturo Rojas está en la mira del Honorable Concejo Deliberante. Con el fin de velar por una dirección clara y transparente, solicitarán un pedido de informe para evaluar su gestión.

La controversia se generó porque dentro del sitio web del municipio –que si bien está en proceso de edición y construcción, lleva varias semanas en esta situación- en donde abrió una sección llamada «transparencia» pero que mucho deja que desear ya que, en breves palabras, se incluyó un listado de funcionarios el cual estaba incompleto. A su vez, se agregó una pestaña llamada «Boletín Oficial» pero que no cuenta con la información precisa respecto a ordenanzas, decretos y nombramientos. De hecho, el Ejecutivo decidió incorporar personal al área de Prensa pero nunca lo dio a conocer.

Mirá también:  Créditos de hasta 3 millones de pesos para productores de alimentos


De esta manera, y mediante un nuevo pedido de informes, el Concejo Deliberante solicitará que el Ejecutivo explique por qué no se publica integramente en el Boletín Oficial Municipal los Decretos y Resoluciones dictadas, con el fin de que el vecino puede acceder a tal información teniendo en cuenta que es parte de su derecho.

Mirá también:  Alerta de la OMS por el continuo aumento de contagios y muertes
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Es evidente que Arturo Rojas y su banda , no están muy de acuerdo que los vecinos tengan derecho de acceder a esa información ¿porqué será???