El intendente Arturo Rojas está en la mira del Honorable Concejo Deliberante. Con el fin de velar por una dirección clara y transparente, solicitarán un pedido de informe para evaluar su gestión.
La controversia se generó porque dentro del sitio web del municipio –que si bien está en proceso de edición y construcción, lleva varias semanas en esta situación- en donde abrió una sección llamada «transparencia» pero que mucho deja que desear ya que, en breves palabras, se incluyó un listado de funcionarios el cual estaba incompleto. A su vez, se agregó una pestaña llamada «Boletín Oficial» pero que no cuenta con la información precisa respecto a ordenanzas, decretos y nombramientos. De hecho, el Ejecutivo decidió incorporar personal al área de Prensa pero nunca lo dio a conocer.
Ver esta publicación en Instagram
De esta manera, y mediante un nuevo pedido de informes, el Concejo Deliberante solicitará que el Ejecutivo explique por qué no se publica integramente en el Boletín Oficial Municipal los Decretos y Resoluciones dictadas, con el fin de que el vecino puede acceder a tal información teniendo en cuenta que es parte de su derecho.
Es evidente que Arturo Rojas y su banda , no están muy de acuerdo que los vecinos tengan derecho de acceder a esa información ¿porqué será???