Venció al COVID e ideó una campaña solidaria para ayudar al hospital

José Luis Rodriguez es un cantante de nuestra ciudad que viene realizando una colecta de insumos para el área COVID del hospital municipal. Algodón, gasas, alcohol en gel, papel higiénico, jabón líquido, servilletas de papel y barbijos quirúrgicos es lo más necesario.

Tras superar al COVID y luego de una conversación con una familiar que se encuentra internada, el artista comenzó una campaña solidaria para el área COVID del hospital, que se encuentra en una situación preocupante.

En diálogo con Diario Necochea, Rodriguez dijo que la idea surgió porque tiene internados a dos familiares en esa área, » y una de ellas, cuando ya pudo comunicarse por teléfono con nosotros me mando un mensaje para comentarme que hacia falta algunas cosas», entre ellas, lo más necesario es algodón, gasas, alcohol en gel, papel higiénico, jabón líquido, servilletas de papel y barbijos quirúrgicos.

Mirá también:  Acuerdan acelerar las segundas dosis en mayores de 40 y personas con riesgos

Además, dijo que muchas personas y empresas ya donaron dinero en efectivo con lo cual, en el día de mañana (viernes) se estará realizando otra compra y se sigue recaudando insumos.

Como en otras oportunidades, y recién recuperado de COVID, Rodriguez se pone al frente de una causa solidaria. Esta vez para el hospital municipal de Necochea, y como manifestó en diálogo con este medio, la gente en nuestra ciudad siempre colabora de forma significativa.

Para donar pueden comunicarse al teléfono 2262-475522 (José Luis Rodriguez).

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
marcelo

Excelente idea,el problema de la falta de insumos del hospital fue siempre el mismo son » algunos de de los que trabajan ahí » que se roban las cosas.mas control al personal muchachos.

Marcelo Raul Borda

DENUNCIA, SI TENES PRUEBAS.-SINO SON CHISMES.

Quequenense

Excelente idea, espero que pueda juntar muchos insumos necesarios para el hospital y como dijo la señora que no se politice el tema porque estoy seguro que no es la intención del sr. Rodríguez y que solamente lo mueve las ganas de ayudar.