El intendente, funcionarios y concejales de Lobería donarán 10% de su sueldo al área de salud

El intendente Juan José Fioramonti, funcionarios y concejales donarán parte de su sueldo al sistema de salud de Lobería por la emergencia sanitaria del coronavirus.

En principio, el jueves se dio a conocer la noticia de la decisión que concretaron el intendente y los funcionarios, hoy se supo que concejales de la UCR y PJ-Frente de Todos se sumarán a la iniciativa.

Según se informó, decidieron donar un 10% de sus haberes, que serán destinados al área de salud, en el marco de la difícil situación epidemiológica que atraviesa el distrito.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que en Lobería se hace este tipo de gesto solidario. El año pasado, el intendente, funcionarios y concejales de la comuna establecieron un fondo de emergencia para apoyar las actividades económicas de la ciudad.

One thought on “El intendente, funcionarios y concejales de Lobería donarán 10% de su sueldo al área de salud

  1. Falta poco para las elecciones.
    De todos modos los sueldos de todos los funcionarios y trabajadores del estado deberían revisarse, al igual que las jubilaciones de personajes que han recibido condenas por corrupción. El estado es un monstruo grande y Pisa Fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *